Participa en el Concurso Posters Académicos del Centro de Educación Médica y Simulación Clínica CEMSIC UDP

29 Agosto 2023

El Centro de Educación y Simulación Clínica de la Facultad de Medicina UDP, te invita a participar de su convocatoria para Concurso de Pósters Académicos CEMSIC. En esta oportunidad, el grupo de evaluadores y evaluadoras escogerá tres pósters, cuya premiación para el primer, segundo y tercer lugar se realizará en octubre.

La convocatoria, que se extiende desde el martes 29 de agosto hasta el viernes 8 septiembre, está dirigida a estudiantes y académicos/académicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales. Los tres ganadores/as, podrán difundir sus respectivos trabajos en una futura instancia de divulgación junto a un certificado de premiación.

Desde el CEMSIC, invitan a participar en esta actividad para “favorecer el desarrollo de habilidades de investigación, por medio de la presentación de posters que han sido presentados en instancias de vinculación como en congresos y jornadas médicas, científicas y de educación, nacionales e internacionales”.

A continuación, te invitamos a revisar las bases del concurso aquí.