Docentes de la Facultad de Medicina UDP realizan curso de elaboración de proyectos de investigación cualitativa

11 Octubre 2022

Del 17 agosto al 5 de octubre, docentes de la Facultad de Medicina UDP participaron en Curso-taller: “Elaboración de Proyectos de Investigación Cualitativa”, a cargo de Dra. Paula Bedregal. MD, MPH, PhD, profesora titular de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este curso, se desarrolló en modalidad el línea con sesiones de trabajo sincrónico, lectura dirigida y trabajo grupal, con una duración de 20 horas lectivas.

El objetivo de este curso es que las y los participantes elaboren un proyecto de investigación basado en el paradigma cualitativo de investigación.

Fue así como las y los docentes participantes desarrollaron la etapa de planificación de sus proyectos, quedando la tarea de desarrollarlos bajo el paradigma de la investigación cualitativa.

Participantes:

• Dra. Patricia Muñoz Casas del Valle, Decano