Cemsic realizó su tercer seminario internacional sobre Profesionalismo y Humanismo en carreras de la salud

26 Abril 2021

El expositor fue el Dr. Ángel Centeno de la Universidad Austral de Buenos Aires.

“Profesionalismo y Humanismo en el pregrado de las carreras de la Salud: ¿Se pueden enseñar? ¿Se deben enseñar?” fue el título del tercer webinar internacional organizado por el Centro de Educación Médica y Simulación Clínica (Cemsic) UDP.

La actividad se realizó el miércoles 31 de marzo con la participación del Dr. Ángel Centeno de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina.

El Dr. Centeno es Médico, Doctor en Medicina, Profesor de Medicina Interna y Director del Departamento de Educación Médica de la Universidad Austral de Argentina. Ex vice decano. Integrante del comité editorial de Medical Education y Medical Teacher. Fundador y primer editor de la Revista Argentina de Educación Médica. Asesor senior de la World Federation for Medical Education e integrante del comité de acreditación.